Nuevo proyecto de Carrió: “Basta de impunidad y de privilegios, que devuelvan lo robado”

Elisa Carrió utilizó las redes sociales para presentar un proyecto nuevo en el que propone terminar con la impunidad, y también reclama que devuelvan lo que se robaron, haciendo referencia a los políticos corruptos que pasaron por el poder. Esto publicó Elisa Carrió en su Facebook e invita a todos a firmar:

La Argentina no soporta más la impunidad, no soporta los privilegios, no soporta que la plata que le falta esté en manos de los corruptos.

En Cambiemos asumimos un compromiso antes de llegar al Gobierno, asumimos que vamos a hacer todo para Recuperar lo Robado.

Desde el Congreso de la Nación volvemos a firmar mi proyecto para que todo el dinero que no pueden justificar los corruptos y las mafias, vuelva a la obra pública, a la educación, a la salud, al trabajo, a la vivienda, etc.

Nosotros cumplimos con nuestro deber como legisladores desde el Congreso, queremos entonces que los demás poderes de la República también hagan lo que deben hacer.

Mediante su Facebook, Elisa Carrió invita a todos a firmar para “Recuperar lo robado” en su página web: http://elisacarrio.org/rr/

RR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s