Elisa Carrió reimpulsa su proyecto para “recuperar lo robado” por la corrupción

La líder de la CC pide que el Congreso debata iniciativas sobre la extinción de dominio y la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.

La diputada nacional y referente de Cambiemos, Elisa Carrió , reimpulsó un proyecto para “recuperar lo robado” por la corrupción, que había presentado durante la gestión de Cristina Kirchner. Pocas semanas despúes de que salieran a luz los videos de La Rosadita que sacudieron el caso Báez y las maniobras de Cristóbal López para no pagarle a la AFIP 8 mil millones de pesos, Carrió volvió a firmar dos iniciativas sobre la extinción de dominio y la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.

“La Argentina no soporta más la impunidad, no soporta los privilegios, no soporta que la plata que le falta esté en manos de los corruptos.

En Cambiemos asumimos un compromiso antes de llegar al Gobierno, asumimos que vamos a hacer todo para recuperar lo robado”, afirmó Carrió en un mensaje que difundió a través de las redes sociales.

TW

“Desde el Congreso de la Nación volvemos a firmar mi proyecto para que todo el dinero que no pueden justificar los corruptos y las mafias, vuelva a la obra pública, a la educación, a la salud, al trabajo, a la vivienda”, agregó la líder de la Coalición Cívica, aliada de Mauricio Macri.

La legisladora volvió a presentar ante el Congreso su proyecto de ley para “regular el procedimiento de extinción de dominio de los bienes que provengan de actividades ilícitas, así como también su administración y destino”.

Además, reflotó una iniciativa para que se incorpore un artículo en el Código Penal sobre la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.

Fuente: La Nación.

Seguinos ESPACIO CARRIO

Anuncios

3 comentarios en “Elisa Carrió reimpulsa su proyecto para “recuperar lo robado” por la corrupción

  1. SEÑORA CARRIO POR FAVOR NO SE OLVIDE DE LOS JUB ILADOS TENEMOS POCO TIEMPO PARA DISFRUTAR NUESTROS DIAS LUEGO DE UNA LARGA VIDA DE TRABAJO Y NO ES JUSTO QUE NOSOTROS ESTEMOS PADECIENDO NECESIDADES CUANDO LOS LADRONED DEL PATRIMONIO DE LOS JUBILADOS ESTAN HACIENDO DERROCHE CON EL PAN NUESTRO DE CADA DIA TODO LO QUE USTED SEÑOPRA CARRIO HAGA POR LOS JUBILADOS SERA JUSTICIA

    Me gusta

  2. Muy bueno.- Yo vote a Macri y demas, para que los corruptos vayan presos y se devuelva al Estado lo robado !!.- Adelante con la ley del arrepentido tambien!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s