Mauricio Macri recibe a Elisa Carrió en Olivos

Luego de que la diputada volviera a la carga contra el Gobierno por “los ajustes brutales“, el Presidente hizo lugar en su agenda para un encuentro antes de su viaje a los EEUU.

Antes de viajar esta noche a Washington, donde participará de la Cumbre de Seguridad de Nuclear de la ONU, Mauricio Macri recibirá esta tarde a Elisa Carrió en la quinta de Olivos, según confiaron a Infobae fuentes oficiales.

La reunión, pedida por el Presidente, se da en medio del creciente malestar del Gobierno por los dichos de la diputada respecto de los próximos anuncios vinculados a aumentos de tarifas y servicios públicos, y de la disputa de la líder de la Coalición Cívica con algunos miembros del entorno presidencial.

Esta mañana, de hecho, en la tradicional reunión de comunicación encabezada por Marcos Peña, se analizó la escalada verbal de Carrió. De hecho, según pudo saber este medio, en la entrevista que el jefe de Estado grabó este mediodía con “A Dos Voces”, de TN, el mandatario fue tajante con algunos dichos vinculados a la integrante de Cambiemos.

En el torno de la diputada, socia de Macri en el armado de Cambiemos, no confirmaron la reunión: solo se limitaron a aclarar que seguirá “marcando aquellas cuestiones que no le gustan”.

Fuente: Infobae.

Seguinos ESPACIO CARRIO

Anuncios

2 comentarios en “Mauricio Macri recibe a Elisa Carrió en Olivos

  1. Señores Infobae, quiero hacerles llegar una preocupación que cada vez, con mayor intensidad, va copando el campo de mi conciencia y transformándose en angustia. Se trata de la sensación, cierto es, de que el Señor presidente Mauricio Macri está entrando en el cono penumbroso de “el más de lo mismo”. Veo con preocupación, y la corroboro, Señores, al escuchar ciertas críticas verbales de personalidades que me merecen toda confianza, como al leer otras, de persona muy lúcidas, que el Señor Presidente se está acostumbrando a la impunidad. Mi voto fue seducido por sus promesas de castigar la corrupción de todo orden, de eficacia diligente en el logro de la ejemplaridad, no para dentro de ‘quince años’ en su propia expresión, sino para que la justicia ponga coto a esa lacra, en plena convivencia con el narcotráfico y el enriquecimiento de los magistrados. Me preocupa su amiguismo a lo Boudou: esos viajes en helicóptero… esos nombramientos de funcionarios ya tildado de corruptos… esa tozudez en silenciar agentes coptores de la justicia… También me asustan sus pasos en desliz, hacia la senda del histórico fracaso de la “Argentina que nos merecemos”. Otra vez comienzo a percibir angustiosamente, que la ilusión de un cambio se demora, derrapa, asoma utópico. El enardecido ‘se puede’, va perdiéndose en el eco de “los cien años de democracia”; de “con la democracia se come, con la democracia se educa, con la democracia se cura”; de “el nunca más” bastardeado por la ideologización de ‘los derechos humanos’. Todo parece volver a la típica expresión: “¡qué esperanza!”. ¿Le suena, Señoesr?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s