Elisa Carrió: “Cuando lo vea a Julio De Vido preso voy a ser muy feliz”

La Diputada Nacional apuntó contra el ex ministro de Planificación por la corrupción kirchnerista.

Elisa Carrió destacó la detención de Lázaro Báez pero aclaró que aún faltan muchos personajes que estuvieron involucrados en la ruta del dinero K y otros casos de corrupción, apuntando principalmente a Néstor y Cristina Kirchner.
julio de vido
“Báez es empleado y testaferro de los Kirchner. En el 90% él es Néstor y Cristina. A la muerte de Néstor, Báez se queda con algo, pero sigue siendo la jefa de la asociación ilícita Cristina. Y el otro empleado es Julio De Vido. Y el otro es Jaime, como lo dijo él”, explicó en diálogo con Telenoche.
 
Sobre el ex ministro de Planificación, la diputada nacional sentenció: “Estoy esperando a De Vido que pidió mi detención cuando dije que es el cajero de Kirchner a principios de 2004. Cuando lo vea preso voy a ser muy feliz“.
También pidió que “en la próxima República los jueces no actúen después de doce años de robo a la Nación” y“que De Vido no sea protegido por todos los jueces”.

Al respecto de la ola de detenciones e indagatorias que surgieron en los últimos días, Carrió opinó: “Hablan porque perdieron el poder, y el que pierde el poder pierde la impunidad. Cuando se pierde la impunidad, se pelean entre los socios“.

Asimismo, consideró que Báez puede declarar bajo una ley del arrepentido: “Si devuelve el dinero y declara toda la asociación ilícita, a lo mejor se le reduce la pena. Lo importante es que vaya el poder preso, no los empleados del poder. A mí con que devuelva miles de millones y me diga dónde están los euros de Cristina, ya está. Así construimos escuelas, puentes y de todo”.

Fuente: Infobae.

 

Seguinos ESPACIO CARRIO

Anuncios

6 comentarios en “Elisa Carrió: “Cuando lo vea a Julio De Vido preso voy a ser muy feliz”

  1. Lilita sos una de las que promovieron el cambio en la Argentina!! Siempre lo dije, una adelantada!!! Vos hace muchos años denunciaste a estos corruptos y claro, como no tenían argumentos, te tildaron ” de loca”. Loca linda!!!! Sos un ejemplo xq no te casás con nadie y si tenés q destacar irregularidades del gobierno de Macri, no te callás: GRACIAS TOTALES LILITA!!!. Yo también me alegraré mucho cuando vea a De Vido entre rejas. Cuando apresaron a Báez no entraba dentro de mí de alegría! Creí q nunca lo iba a ver!! Fslta mucho x hacer! Muchos x apresar… FALTA LA PRINCIPAL!! JUSTICIA LENTA, NO ES JUSTICIA, LO DIJO MACRI EN SU DISCURSO INAUGURAL! POR FAVOR, TE LO PEDIMOS TUS SEGUIDORES, NO BAJES LOS BRAZOS, NOSOTROS, LOS ARGENTINOS QUE VIVIMOS DE NUESTRO TRABAJO, TE APOYAMOS!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s