Elisa Carrió: “El peor castigo para Lázaro Báez es ver preso a su hijo”

La diputada nacional habló sobre los empresarios kirchneristas, que se negaron a declarar.

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se refirió al avance en la investigación por lavado de dinero que se cierra sobre el empresario kirchnerista Lázaro Báez, sobre su hijo Martín y sobre el contador Daniel Pérez Gadín.

“Empezamos a denunciar a Lázaro Báez desde que era empleado de Néstor Kirchner. Había pruebas en 2008. Durante años, como sabía cómo eran los jueces, les pedía que aunque sea no cerraran las causas”, recordó la diputada, que forma parte de Cambiemos, en diálogo con la señal Telefé.

Y reflexionó sobre la situación de Báez: “¿De qué le sirve el dinero, si el peor castigo para Lázaro Báez es ver preso a su hijo?”, dijo. Y remató: “Tantos pobres y la inflación que hay tiene que ver con lo robado”.

lazaro preso

Báez, empresario patagónico allegado a la familia Kirchner, Lázaro Báez, que está detenido, y su hijo Martín y el contador Pérez Gadín se presentaron hoy ante el juez Sebastián Casanello en los tribunales federales de Comodoro Py, pero no respondieron preguntas.

Los sospechosos presentaron escritos en los que se negaron a ser indagados en la causa por presunto lavado de dinero a través de la financiera apodada “La Rosadita” en la que están siendo investigados.

Báez y Pérez Gadín fueron detenidos ayer acusados de lavar cinco millones de dólares provenientes de la evasión fiscal de la constructora Austral Construcciones a través de la operatoria de la cueva financiera SGI, conocida como “La Rosadita”. Pasaron la noche en la Superintendencia de Investigaciones Federales, en el barrio de Lugano. Desde allí fueron llevados en un móvil de la Policía Federal hasta los Tribunales bajo un fuerte operativo de seguridad.

Luego de presentar el escrito ante Casanello, fueron trasladados a Ezeiza.

Fuente: La Nación.

Seguinos ESPACIO CARRIO

Anuncios

5 comentarios en “Elisa Carrió: “El peor castigo para Lázaro Báez es ver preso a su hijo”

      1. VENIAN JUNTO EN EL AVION PARA HUIR ,,,,ASI Q NO PENSABAN ,,,SOLAMENTE PENSABAN EN LA FUGA ,,ASI Q EN Q SE TENIAN Q PONER D ACUERDO,,LES SALIO EL TIRO X LA CULATA

        Me gusta

  1. Un norma reconocida y aceptada en la justicia es que los imputados que se niegan a declarar en la primera audiencia indagatoria ante el juez son 100% culpables, y tienen la esperanza de que no se les pueda probar el delito. Cuando los procesen tendrán que intentar reducir sus penas delatando a sus patrones. Sólo quieren ganar tiempo.

    Me gusta

  2. q devuelvan todo lo q se robaron . y Argentina da un paso enorme solucionando problemas complicados en algunas áreas .como x ejemplo hospitales, el campo , y temas d desagües pluviales etc

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s