Elisa Carrió, tras la detención de Lázaro Báez: “Cristina sigue siendo la jefa de la asociación ilícita”

La diputada nacional habló de la detención del empresario y su hijo y les apuntó a la ex presidenta y a su ex ministro Julio de Vido.

Lázaro Báez Preso

Pémica como siempre! Elisa Carrió habló de la detención de Lázaro Báez por no haber presentado un plan de vuelo en el viaje que hizo a San Fernando para declarar ante el juez Sebastián Casanello.

“Venimos investigando a Lázaro Báez desde 2003”, sacó pecho Lilita apenas la consultaron en Telenoche por la detención y agregó que “la factura trucha está desde 2004 y en 2008 se dictó la ley del blanqueo para hacerlo zafar.”

“Gils Carbó tiene que ir presa por encubrimiento agravado. Ella fue la que instruyó para que no se persiga a Lázaro Báez”, denunció Carrió y reconoció “les agradezco a Jorge Lanata y Nicolás Wiñaski porque pusieron en imágenes la verdad que decíamos.”

“No me gusta ver a la gente presa”, aclaró Carrió y pidió que Báez, aunque sea por su hijo también detenido, declare encontra del ex ministro de planificación Julio de Vido y la ex presidenta Cristina Fernández.

“Es como dijo Jaime. El jefe y la jefa son Néstor y Cristina. Esto es una asociación controlada desde la presidencia de la Nación. Cristina sigue siendo la jefa de la asociación ilícita. Lázaro es un pobre tipo que hizo delincuente a su hijo”, explicó la diputada.

“Estoy esperando a De Vido, que pidió mi detención en 2004 cuando dije que era el cajero de Néstor”, cerró Lilita.

Fuente: El TreceTV.

Seguinos ESPACIO CARRIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s