Elisa Carrió: “Lázaro Báez dijo que si no lo cubren habla”

La ex candidata a presidenta dijo que el empresario kirchnerista era empleado de los Kirchner; además, criticó a Daniel Angelici: “Debe ser muy ordinario”.

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió habló sobre la situación de Lázaro Báez, que luego de ser detenido por el juez federal Sebastián Casanello, se negó a declarar en Cómodoro Py y seguirá preso en Ezeiza. “Lázaro Báez dijo que si no lo cubren, habla”, disparó, y afirmó que el empresario kirchnerista era empleado de los Kirchner.

En declaraciones a TN, la ex candidata a presidenta reiteró que Néstor y Cristina Kirchner obtuvieron mucho dinero con coimas y que eran ellos quien manejaban a Baéz y a Julio De Vido. “Lázaro se habrá quedado con plata, pero todo era manejado centralmente por Néstor. De Vido era un cajero, cobraba las coimas y recaudaba la plata de las petroleras, las mineras y la pesca para las campañas”, sostuvo.

Carrió habló sobre la situación de Mauricio Macri en relación a la investigación de las sociedades offshores y lo volvió a defender. “Macri no tiene cuenta, era una trade in y era de Franco. Me mostró la declaración de la AFIP. Vos podés tener un fondo de inversión; en la de Macri nunca se depositó nada”, dijo.

Sobre el final del programa, fue consultada por su relación con el presidente de la Nación y con el actual presidente de Boca, Daniel Angelici. “Mi relación con Mauricio siempre fue muy buena, siempre les dije que fue muy dura sobre el comienzo. Yo puse las manos en el fuego porque vi las pruebas, no hay giro y es de Franco Macri”, insistió.

“Con Angelici no transo y, cuando digo no, es no. Ni lo conozco pero debe ser muy ordinario”, concluyó.

Fuente: La Nación.

Seguinos ESPACIO CARRIO

Anuncios

Un comentario en “Elisa Carrió: “Lázaro Báez dijo que si no lo cubren habla”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s