Mauricio Macri se reunió otra vez con Elisa Carrió y Ernesto Sanz

Mantuvo un encuentro en Olivos con referentes de Cambiemos, a un día de la declaración de Cristina Kirchner en la Justicia.

2186387h765

Las habituales reuniones de Gabinete, Mauricio Macri está incorporando encuentros con los referentes de Cambiemos que fueron aliados clave en la elección presidencial, especialmente Elisa Carrió y Ernesto Sanz . Según se comunicó oficialmente, el mandatario “analizó la marcha de la gestión” con integrantes de Cambiemos, durante un almuerzo que compartieron en la residencia de Olivos.

Participaron la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Interior Rogelio Frigerio y los gobernadores María Eugenia Vidal, Gerardo Morales, Ricardo Colombi, Alfredo Cornejo y Horacio Rodríguez Larreta.

Por la UCR, además de Sanz estuvieron el presidente del radicalsmo José Corral, el titular del bloque de Cambiemos en la Cámara Baja, Mario Negri y el presidente del bloque de la UCR en Senadores, Ángel Rozas.

En tanto, por la Coalición Cívica acompañó a Carrió el diputado Fernando Sánchez. La reunión se da en días clave en la Justicia y a pocas horas de la declaración de Cristina Kirchner en Comodoro Py.

Fuente: La Nación.

Seguinos ESPACIO CARRIO

Anuncios

9 comentarios en “Mauricio Macri se reunió otra vez con Elisa Carrió y Ernesto Sanz

  1. Esta muy bien y es muy importante que el Presidente Macri mantenga contacto periódico con los referentes de CAMBIEMOS. Lilita tiene mucho para clarificar y también para aportar.
    Espemos que Macri no eche en saco roto sus comentarios y propuestas.

    Me gusta

  2. Es muy bueno y necesario que Macri se reúna periódicamente con los referentes de CAMBIEMOS. Lilita tiene mucho para comentar y proponer. Esperemos que el Presidente preste debida atención.

    Me gusta

  3. Me parece correcto que se reunan.Pero hace falta mano mas dura para no ver el papelon que se ve con las manifestaciones del gobierno anterior.Parece que estuviern ellos gobernando.No es posible que se altere toda una zona por la llegada de una ladrona y que los vecinos no puedan vivir normalmente .Que rompan y ensucien y nadie los saca. Aca se los esta dejando actuar y es vergonsozo.

    Me gusta

  4. Creo que nuestro querido presidente necesita mucho del apoyo de lilita y ernesto sanz, creo q macri debe empezar a hacer más política y diplomacia bar de minimizar los actos del kirchnerismo… Porque nosotros el pueblo soporta las subas, Los aumentos, los impuestos, pero no queremos aguantar más corrupcion.
    No más campora en las calles molestando al pueblo, no más disturbios. Avancemos de una vez hacia un país algo más normal.

    Me gusta

  5. de que se habló, puntualmente? Clarín no da la noticia y Nación sólo registra la reunión, no comments sobre contenido … se sabe algo más…..?
    gracias, saludos

    Me gusta

  6. Me parece muy bien que estén unidos analizando los acontecimientos. Hay que estar preparados y atentos . Toda la luz para ustedes. Los apoyamos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s