Elisa Carrió: “Terminó el ridículo show de la actriz nacional”

13020302_561997290635392_625262160_n

Dice que no la van a callar, pero ante la justicia no habló. Es bueno que recorra el mundo esta foto ridícula, para que sepan de la violencia que nos liberamos.

Dos buenas noticias

*Ya podemos caminar por el mundo sin ser embargados.

*Ya pueden venir inversiones para dar trabajo a nuestra gente.

Por otro lado, continúan las investigaciones sobre las ladronas y ladrones que se robaron la Nación.

El siglo XXI, el 9 de julio nos encontrará liberados de ladrones, autoritarios y mentirosos. (Leer Lucas 16)

 

Fuente: Elisa Carrió.

Anuncios

15 comentarios en “Elisa Carrió: “Terminó el ridículo show de la actriz nacional”

  1. Sra Lilita Carrio,siempre tuvo mi apoyo y mi voto.pero no se puede permitir que sigan tomando la calle los kirneristas.por favor se lo pido por la Republica!

    Me gusta

  2. Para que esto se termine hay que procesar a todos los corruptos que hoy siguen gobernando. De Moreno salieron Micros llenos de empleados municipales y cooperativistas militantes. Cuando van a investigar la causa del intendente de Moreno Camporista por malversación de fondos del Anses donde se desempeñaba hasta asumir como intendente y ahora acusado de corrupción por el secretario de salud junto a la ministra de justicia bonaerense. Miren el video de youtube que subió el doctor Mora secretario de salud donde denuncia todos los hechos de corrupción en el distrito de Moreno. Al igual que las cooperativas que sufren el acoso político de la Campora y son manejadas por autoridades puestas a dedo por este movimiento político! Ahora el 21 de Abril son las asambleas para elegir las nuevas autoridades (presidenta, secretaria, vocales, etc) y la lista principal ya está echa con las mismas personas que estuvieron en el concejo todos estos años! Xq son militantes de la Campora! Se supone q ahora que cambio el gobierno ya no dependemos de los manejos políticos pero esto no es así en moreno nadie de Cambiemos se hace presente para terminar con el abuso político de los cooperativistas! Que intervengan Moreno!! Es una de las cuevas del kirchnerismo! Lilita x favor comuníquese con migo, hay muchas cosas que hay que investigar.

    Me gusta

  3. Quiero a esa yegua mal nacida PRESA EN CARCEL COMÚN Y CON DEVOLUCIÓN DE TODO LO ROBADO A LA NACIÓN. CUANTO ANTES MEJOR. Y AL PUÑADO DE GRASAS QUE LA SIGUEN TODOS PUEDEN METERLOS EN UN SOLO CALABOZO JUNTO CON ELLA YA QUE TANTO LA AMAN QUE LA TENGAN.-

    Me gusta

  4. Así es querida Lilita, pero debemos vernos en esas imágenes y avergonzarnos también por haber permitido todo esto, mas aún lo de hoy, si no se sale de la comodidad del living y se pone el cuerpo por este cambio…si no aprendimos de todo esto…ya no tenemos remedio!!, gracias por estar ayudándonos a ver esta pesadilla y por ser la conciencia del nuevo gobierno

    Me gusta

  5. Está mujer sin límites morales, producto de su enajenación espiritual sigue agitando a una masa crítica sumida en la mentira, la tristeza y la terquedad mental . No sólo pido a la justicia del hombre que aclare todo esto cuanto antes, más la pido a Dios su justicia que es la única verdadera e implacable. El conoce nuestra ser más íntimo, de nada sirve ante el la máscara y las actuaciones. A diario levantó los brazos al cielo y me animo a pedir su virtuosa JUSTICIA.

    Me gusta

  6. SOLO RUEGO AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO QUE NOS PROTEJA DE ESTA MUJER NEFASTA QUE TANTO DAÑO HA HECHO A LA ARGENTINA Y DEJANDO A TODOS ESOS FANATICOS DE LA CAMPORA Y LA JUSTICIA AMIGA DANDOLE LA RAZON EN TODO HOJALA LES EMBARGUEN TODO HASTA LAS JOYAS ESO LE VA A DOLER SI SE LA QUITAN LALITA GRACIAS POR DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS ARGENTINOS Y QUE TODOS VALLAN PRESO

    Me gusta

  7. Gracias a Dios nos liberamos de esa violencia, pero les están permitiendo demasiado que se apoderen de los espacios públicos y hable al pueblo como si todavía fuera Presidente.- Es un atropello a Macri, a las instituciones y al pueblo argentino honesto y trabajador en su conjunto que votamos otra cosa.-

    Me gusta

  8. Lilita, te sigo desde siempre, y te digo que no se puede pacificar a la Nación sin el pleno imperio de la justicia. Todos los que delinquieron deben ir presos y devolver lo robado. No está bien que este gobierno permita los excesos que se vienen cometiendo. Los votamos para “el” cambio, y el cambio no se puede fundamentar en el silencio. No es suficiente con la fe en Dios: tod@s debemos hacer nuestra parte para que la democracia renazca. El nuevo gobierno no debe estar ausente, como lo está, porque la ciudadanía se siente desamparada. Un cariño y un enorme respeto!!!

    Me gusta

  9. Este gobierno tiene varios defectos (podrá tener muchos mas y es bueno que Lilita los señale, como está haciendo), pero DEBEMOS sostenerlo a toda costa porque sino tendremos el retorno del populismo, que, como ya se sabe, una vez en el poder acrecienta su matriz corrupta y autoritaria.
    Entonces……¡chau REPÚBLICA!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s