Elisa Carrió cerró el encuentro de la Coalición Cívica bonaerense

Durante 2 días, representantes de todas las secciones electorales de la Coalición Cívica ARI de la Provincia de Buenos Aires se reunieron en torno a diferentes actividades temáticas como Educación, Salud, Medio Ambiente, DD.HH. y Diversidad, entre otras.

El encuentro contó con la participación de los legisladores bonerenses de esta fuerza que conforman parte del frente Cambiemos, Elisa Carca (Senadora), Andrés De Leo (Senador) y el Diputado Guillermo Castello. En la Jornada se homenajeó a la ex Secretaria General del ARI en el periodo 2005-2007, la Diputada Nacional (MC) Elsa Tata Quiróz, quién disertó sobre Derechos Humanos junto al Secretario de DDHH de Morón, Francisco Monez Ruiz.

La Jornada contó con la presencia de la actual Secretaria General de la Coalición Cívica ARI, Maricel Etchecoin, el presidente de la Asamblea Nacional de la CC ARI, Maximiliano Ferraro, la Diputada Nacional (MC) Fernanda Reyes, el diputado provincial (MC) Armando Abruza, el senador (MC) Fernando López Villa, entre otras autoridades y dirigentes partidarios.

Carrió se explayó sobre la coyuntura política nacional y expresó su satisfacción por el trabajo realizado a lo largo de la campaña electoral 2015 en la Provincia de Buenos Aires. Instó a los presentes a continuar trabajando en fortalecer y hacer crecer el partido en base a sus principios y valores.

Fuente: Prensa CC-ARI.

afiliarsesegui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s