Elisa Carrió en Quilmes: “Estoy empezando a enfrentarme a las grandes mafias de la Provincia”

La diputada dijo que quiere que Aníbal Fernández sea “juzgado por los delitos que cometió”.

TW

La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, habló de las “mafias de la provincia” en una visita a la localidad bonaerense de Quilmes, base política del ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández.

“Estoy empezando a enfrentarme a las grandes mafias de la provincia de Buenos Aires, ese es mi nuevo rol porque ahí está el nudo de los problemas centrales de la Argentina”, sostuvo Carrió, quien también calificó a María Eugenia Vidal como “una gran gobernadora”.

Carrió recorrió distintos puntos de la Ciudad, se reunió con vecinos y dirigentes y estuvo en el Juzgado Federal de Quilmes. “Espero que la sociedad comprenda la lucha contra las mafias que voy a emprender”, contó durante el encuentro con vecinos.

“Quiero a Aníbal preso y juzgado por todos los delitos que cometió”, agregó Carrió, quien mantuvo una charla telefónica con el intendente de Cambiemos, el ex chef Martiniano Molina.

En forma paralela publicó en su cuenta de Twitter una imagen de calles quilmeñas, que calificó como “tierra de Aníbal narcotraficante” y aprovechó para saludar por los premios Martín Fierro al conductor de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata.

Fuente: La Nación.

afiliarsesegui

Anuncios

4 comentarios en “Elisa Carrió en Quilmes: “Estoy empezando a enfrentarme a las grandes mafias de la Provincia”

  1. FUERZA LILITA . VAMOS HASTA EL FONDO CUESTE LO QUE CUESTE . TODOS LOS CORRUPTOS EN CANA Y NUNCA MAS SE LES PERMITA ESTAR EN UN CARGO PUBLICO . NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

  2. LA HERMOSA PROVINCIA DE BUENOS AIRES QUE DANIEL SCIOLI Y CÍA DESTRUYÓ , ESTA EN ESPERA DE ACCIONES DE LIMPIEZA Y HONRADEZ .TIENEN UNA POSIBILIDAD HISTÓRICA LOS BONAERENSES , Uds., SABEN QUIENES FUERON LOS LADRONES POR QUE NO HACEN UNA LISTA Y LA HACEN CONOCER AL PAÍS . LA PROVINCIA POR SU RIQUEZA Y SU PODEROSA POBLACIÓN , TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA SALIR AL FRENTE DE LAS PROVINCIAS , PUES NATURALMENTE ES LIDER . HA LLEGADO EL MOMENTO DE CONSOLIDARLO.-

    Me gusta

  3. Que puedo decirte Lilita si sos tan grande como la grandeza misma. Tu lucha es muy justa y necesaria para que este bendito pais salga adelante y terminar con la corrupcion de una vez por todas . Sos nuestra bandera. Los argentinos de.buena voluntad te necesitamos. Bendiciones y cuidate mucho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s