Blanqueo: la CC-ARI fijó su postura con un mensaje al Gobierno de Macri

La junta nacional del partido de Carrió pidió que funcionarios, contratistas e imputados por corrupción queden excluidos del beneficio; la posición es “innegociable”.

lili

Elisa Carrió le vuelve a dar un dolor de cabeza a Mauricio Macri. La junta nacional de la Coalición Cívica-ARI, el partido que lidera la diputada nacional y referente de Cambiemos, ratificó su postura ante el blanqueo de capitales anunciado por el Gobierno y le envió un mensaje a la Casa Rosada.

En un comunicado de prensa, el partido sostuvo que los “funcionarios, contratistas, concesionarios del Estado e imputados por delitos contra la administración pública” deben ser excluidos del beneficio fiscal. De lo contrario, sostuvo la fuerza de Carrió, habría “un acuerdo de impunidad”.

“Esta decisión contiene la postura histórica del partido liderado por Carrió y es de carácter innegociable, ya que de hacerse constituiría una clara violación al tratado anticorrupción y un escándalo moral para el país”, indicaron.

De esta forma, la Junta Nacional de CC-ARI, cuya secretaria general es Maricel Etchecoin Moro, ratifica el rechazo a la medida expresado por la propia Carrió. “No estoy de acuerdo con un blanqueo, salvo que no comprenda a funcionarios públicos y a empresarios que hicieron negocios con el Estado, porque si no blanquea Lázaro Báez”, afirmó la legisladora días atrás.

Carrió integra la coalición gobernante de Cambiemos pero ha marcado diferencias sobre algunas políticas y determinaciones, como en este caso el blanqueo que la Casa Rosada puso en marcha y con el que pretende pagar a los jubilados que tienen juicio contra el Estado.

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, había dicho que también los funcionarios podían sumarse al beneficio.

Fuente: La Nación.

afiliarsesegui

Anuncios

4 comentarios en “Blanqueo: la CC-ARI fijó su postura con un mensaje al Gobierno de Macri

  1. Todos presos….. y si a Mauricio se le comprueba algún manejo fraudulento también… quiero un país sin corrupción…. quiero ver grande a mi patria…. sin pobreza, sin chicos desnutridos, y con trabajo genuino… no con planes.

    Me gusta

  2. hola porque no se preocupan un poco de el sindicato de la uocra en Puerto Madrin que se an echo millonarios y tienen camionetas y autos que valen 600 o 700 mil pesos y mas campos casas se están robando todo no te dejan trabajar si no pagas la coima de 50.000 mil o 100.000 por obras son lo peor te obligan a tomar Vagos que no trabajan o te paran la obra son unos cinberguensas y estafadores a los que trabajamos ami me amenazaron por teléfono si no tomaba a un drogadicto y lleno de causas de robos por esto tome la determinación de irme de puerto Madrin no doi mas de impotencias estos ijos de puta se enriquecen con el laborante y el que albura se tiene que ir es una burguesa parásitos viven del que produce

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s