Elisa Carrió: “Que Gabriela Michetti haga silencio y nunca más hable mal de mí”

La diputada y aliada de Cambiemos se mostró molesta con la vicepresidente, quien la calificó de “inmanejable”, y advirtió: “No me provoquen más, porque puedo callar pero también tirar una trompada”. Además, le alertó a Mauricio Macri que “hay asesores que le hacen daño”. 

1

La diputada de la Coalición Cívica y aliada del Gobierno, Elisa Carrió, volvió a mostrarse auténtica y sin eufemismos. Esta vez, sorprendió al expresar su visible molestia con la vicepresidente Gabriela Michetti, quien consideró que la dirigente es “inmanejable”.

“Que Gabriela Michetti haga silencio conmigo. Que nunca más hable mal de mí”, lanzó Carrió, entre el enojo y la tristeza. Y agregó: “Tengo un dolor profundo porque siempre me han usado. Hablaron maravillas de mí en las campañas y después me desprecian“.

Michetti había declarado en La Nación que “Carrió no es una persona de trabajo de equipo, muchas de las cosas que ella plantea son sus temperamentos sin ninguna consulta ni debate en el grupo, entonces es inmanejable”.

“Hablaron maravillas en las campañas, y después me desprecian”

A propósito, la diputada le contestó: “No soy inmanejable, soy razonable y hay principios que no entrego. La conciencia no se entrega por un cargo”, y dejó otra crítica para la vicepresidente: Hubiera puesto mi renuncia antes de nombrar a un delincuente como Ricardo Echegaray. Esta es una diferencia moral importante que tengo con ella”.

Carrió también se animó a cuestionar el entorno más cercano del presidente Mauricio Macri, aunque sin dar nombres: “Él sabe bien cuáles son los límites éticos. Si algún asesor se quiere pasar de los límites, acá está la Coalición Cívica“. Luego fue más explícita, al considerar que“hay asesores que dañan al Presidente”.

La legisladora hizo esta apreciación cuando se refería al proyecto que busca promover el blanqueo de capitales: “Que los funcionarios del Gobierno puedan blanquear es un pacto de impunidad, y finalmente se sacó. Pero también hay que excluir del blanqueo a los jueces”, señaló.

Fuente: Infobae.

afiliarsesegui

Anuncios

2 comentarios en “Elisa Carrió: “Que Gabriela Michetti haga silencio y nunca más hable mal de mí”

  1. Lilita…si a mí me dijeran ingobernable me sentiría orgullosa, sentiría que los demás entienden que nadie logrará sacarme de mi camino ni podrá cambiar mis pensamientos .
    Por otro parte no creo que Gabriela haya hecho mal en aceptar el cargo de Vicepresidente, ella fue quien se empeñó en ser Jefe de Gobierno ( yo la apoyaba…)
    Luego bajó sus decibeles de enojo y volvió a conectar con Mauricio con quien existe una amistad.Hubiera sido una necia si no aceptara.
    Yo te admiro pero por otro lado no me gustó oírte decir que se callen, que puedes decir muchas cosas…me sonó a :- “Puedo contar cosas feas de ustedes….” Y creo que si sabes algo inconveniente debes decirlo, no callarlo y usarlo como arma para silenciarlos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s